Luigi Terra Jáuregui y Alber Adrián Pérez Castillo fueron reconocidos por la agraviada. (Foto: Municipalidad de Surco)
Luigi Terra Jáuregui y Alber Adrián Pérez Castillo fueron reconocidos por la agraviada. (Foto: Municipalidad de Surco)

Surco: sujetos con antecedentes en su país son detenidos tras golpear y asaltar a mujer [VIDEO]

Delincuentes huyeron por la avenida Monterrico, pero fueron capturados tras intensa persecución.

Sociedad LR
29 Dic 2019 | 15:42 h

Dos sujetos de nacionalidad venezolana fueron detenidos tras ser acusados de golpear brutalmente y robar el celular a una mujer en la cuadra 2 de la calle Loma de Los Suspiros, en el distrito de Surco.

Al promediar las 8 noche del viernes 27 de diciembre, una vecina alertó a personal de Serenazgo sobre dos delincuentes que le habían arrebatado su equipo móvil y luego huyeron con dirección a la avenida Monterrico Sur.

PUEDES VER San Isidro: cámaras captan asalto a familia en avenida Camino Real [VIDEO]

Los serenos y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) iniciaron una tenaz persecución logrando detener algunos metros más adelante al primero de ellos, quien desafió a los agentes a que le encuentren el celular que dijo no haber robado.

Lazy loaded component

Luego se intervino a su cómplice, quien en todo momento opuso resistencia y tuvo que ser reducido a la fuerza. A pesar que negaron su participación en el hurto, la víctima reconoció a ambos delincuentes como los sujetos que la atacaron.

Los hampones fueron identificados como Luigi Terra Jáuregui y Alber Adrián Pérez Castillo, los dos procedentes de Venezuela, quienes cuentan con antecedentes por los delitos de robo y hurto en su país.

PUEDES VER Lince: intervienen implicada en la fuga de “Los Malditos del Rólex” [VIDEO]

“Logré reducir a uno en Monte Évano y el otro corrió rumbo a Caminos del Inca. Finalmente lo alcanzaron mis compañeros en Monte Algarrobo. La agraviada los reconoció plenamente”, contó el sereno motorizado Freddy Campos.

Los extranjeros fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco, dependencia policial hasta donde llegó la mujer para denunciarlos y recuperar su teléfono celular.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component