Adolfo Bazán intentó sobornar a los policías que lo capturaron [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

25 Dic 2019 | 12:13 h
Adolfo Bazán fue trasladado hasta la sede de Requisitorias de la Policía Nacional, donde permanece detenido.(Foto: La República)
Adolfo Bazán fue trasladado hasta la sede de Requisitorias de la Policía Nacional, donde permanece detenido.(Foto: La República)

“Hay cosas que no se pueden comprar con el dinero”, fue la frase que utilizaron los agentes para negarse al pedido del abogado denunciado por tocamientos indebidos.

El ministro del Interior, Carlos Morán, reveló que Adolfo Bazán, abogado denunciado por tocamientos indebidos y otros delitos sexuales, intentó sobornar a los policías que lo capturaron.

De acuerdo con las declaraciones brindadas en una conferencia de prensa, al ser capturado, Bazán le dijo a un oficial que “podían solucionar ese problema”, sin embargo, el agente habría respondido que “hay cosas que no se puede comprar con dinero”.

PUEDES VER Adolfo Bazán fue llevado a Lima luego de ser capturado en Tacna [VIDEO Y FOTOS]

Morán indicó que, tras ello, el abogado se allanó a la intervención y no opuso resistencia.

Lazy loaded component

Una situación similar ocurrió a su salida de la Central Operativa de Investigación Criminal de Tacna. Bazán intentó desacreditar a la defensa legal de sus denunciantes afirmando que se ha levantado falsos testimonios contra él, esto a pesar de las evidencias.

“Es una estafa, la sinvergüenza esa, ¿Sabías como salió el toxicológico? Salió negativa”, mencionó Adolfo Bazán en relación a la denuncia emitida por Macarena Vélez.

Incluso negó haber intentado escapar del país. Dijo que se encontraba en la ciudad debido a que aquí se encontraba su residencia.

PUEDES VER Adolfo Bazán: abogado de Macarena Vélez denuncia que detenido lo amenazó [VIDEO]

“(No me quería escapar) A ningún sitio. Solamente me estaba quedando acá”, sostuvo.

Cabe resaltar que Adolfo Bazán fue trasladado del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta la sede de Requisitorias de la Policía Nacional, ubicada en la avenida Canadá, La Victoria, donde permanece detenido.