Mujer embarazada fue asesinada durante robo a agente bancario en Villa El Salvador. Foto: Composición
Mujer embarazada fue asesinada durante robo a agente bancario en Villa El Salvador. Foto: Composición

Matan de un tiro a mujer embarazada durante asalto a un agente bancario en VES [VIDEO]

Tragedia. Misuki Belaonia llevaba trabajaba en el establecimiento asaltado desde hace solo tres días y deja en la orfandad a una niña de cuatro años.

Sociedad LR
08 Dic 2019 | 18:09 h

Un disparo en el cuello acabó con la vida de Misuki Belaonia, una joven de 23 años, que tenía cuatro meses de gestación. Ella murió luego de que dos sujetos le disparasen durante asalto en agente bancario de Villa El Salvador (VES).

La joven había llegado a trabajar a dicho establecimiento hace apenas tres días, pero fue víctima de dos delincuentes, quienes fingieron ingresar al local que atendía Misuki porque supuestamente deseaban realizar un depósito.

PUEDES VER: Villa El Salvador: hombre es asesinado de un disparo tras defender a su padre de ‘marcas’ [VIDEO]

Luego de disparar a la madre de una niña de cuatro años, los hampones intentaron ingresar al local, ubicado en la zona del Óvalo de Oasis, pero no tuvieron éxito, puesto que la dueña del negocio activó la alarma. No se llevaron nada.

La víctima estaba acompañada de la dueña del establecimiento cuando se perpetró el asalto.

A pesar de que en el establecimiento había cámaras de seguridad, no se pudo captar el rostro de los dos sujetos, quienes contaban con el apoyo de un tercer delincuente, quien manejaba la mototaxi de color verde y amarillo en la que huyeron los hampones.

Según el cuñado de Misuki, los asesinos de la joven son peruanos, de unos 20 a 25 años.

“Tenía cuatro meses de embarazo y deja una niñita de cuatro años. Les pedimos a las autoridades que realicen un operativo para capturen a los responsables”, señaló.

PUEDES VER: Villa el Salvador: sicario intentó asesinar a mujer por mil soles

Una muerte extraña

“Ellos van a robar, pero van de frente a disparar. Eso es lo que nos parece raro, que no tiene explicación”, también dijo el cuñado de Misuki.

“Las autoridades de Villa El Salvador, la Policía, les pedimos que nos ayuden para que este caso no quede impune. Esto le puede suceder a otras personas inocentes”, dijo el entristecido familiar de la joven.

Video Recomendado