Sociedad

Se casó la pareja que temía no llegar a tiempo por la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

Temían lo peor y pidieron ayuda a la Policía Nacional para llegar al altar a tiempo.

Pareja que temía no poder casarse porque fecha y hora de boda coincidía con la final de la Copa Libertadores logró llegar al altar. Foto: Captura RTV
Pareja que temía no poder casarse porque fecha y hora de boda coincidía con la final de la Copa Libertadores logró llegar al altar. Foto: Captura RTV

¡Lo lograron! En medio de la fiesta deportiva por el partido decisivo entre el River Plate y el Flamengo, una pareja temía que no pudiesen llegar a su boda, que se realizaría cerca y a la misma hora que la final de la Copa Libertadores.

Aún así, Emelyn Alarco y Robert More lograron cumplir su sueño de llegar juntos al altar, mientras Lima vibra con el encuentro de dos grandes del fútbol latinoamericano.

La pareja se casó en el Templo de Lima del distrito de La Molina, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Los Ingenieros, muy cerca del estadio Monumental de Ate.

Esta coincidencia les causó gran zozobra, puesto que temían no llegar a tiempo para cumplir con sus votos. Ellos ya habían planificado todos los detalles de su boda con gran tiempo de anticipación, y la designación del estadio Monumental para el encuentro decisivo entre el River Plate y el Flamengo los tomó de sorpresa, pues se anunció hace pocas semanas.

Debido a la gran congestión vehicular a la que se acostumbra en la capital y ante el gran despliegue de hinchas argentinos y brasileños, los novios y sus 150 invitados manifestaron su temor de no llegar a la iglesia oportunamente.

“Confiamos en la comprensión (de la Policía Nacional), porque es un día importante en nuestras vidas. Queremos que nuestros familiares y amigos estén presentes acompañándonos en este momento importante”, dijo Emelyn Alarco anteriormente Emelyn Alarco a RPP.

Luego de la difusión de este peculiar caso, el coronel PNP Herbert Ramos Ruiz, jefe de la Región Policial Lima, garantizó a los novios que tanto ellos como sus invitados serían ayudados por los agentes policiales del sector donde se ubica la iglesia.

Antes de ingresar a la iglesia a contraer nupcias, la pareja manifestó que sí recibieron el apoyo de la Policía para poder llegar hasta la locación.