Encontraron un sobre de marihuana oculta en la ropa de la mujer.

Extranjera es detenida por tratar de ingresar marihuana a penal de Tacna

La mujer de nacionalidad chilena iba a entregar la sustancia ilícita a su pareja, quien se encuentra recluido por el delito de tráfico ilícito de drogas en el penal Pocollay de Tacna.

La República
16 Nov 2019 | 16:41 h

Personal de seguridad del penal de varones de Tacna intervino este sábado por la mañana a una mujer de nacionalidad chilena que pretendía ingresar una bolsa con marihuana al mencionado recinto penitenciario. Su intervención se produjo al promediar las 11:15 horas.

La chilena, identificada como Johana Andrea Reyes Sepúlveda, tenía la pequeña bolsa oculta en la parte posterior de su brasier.

PUEDES VER: Otra vez la construcción de hospital de Tacna se paraliza por falta de pagos

Los agentes de seguridad se dieron cuenta de su accionar, cuando al momento de su revisión corporal encontraron algo sospechoso en su prenda de vestir.

Al momento de su intervención, la mujer contó que iba a visitar a su cónyuge Axl William Aguilar Flores, quien se encuentra recluido en el pabellón B del penal de Pocollay por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID).

Tras pasar las pruebas correspondientes, el personal corroboró que se trataba de dos gramos de cannabis sativa (marihuana).

Video Recomendado