Los malhechores huyeron en mototaxi luego de asaltar la unidad.
Los malhechores huyeron en mototaxi luego de asaltar la unidad.

Chorrillos: delincuentes hieren a policía durante asalto a un bus [VIDEO]

Los hampones también atacaron a un hombre que se resistió al robo y fue golpeado en la cabeza con una pistola.

La República
07 Nov 2019 | 1:17 h

Un bus de transporte público fue asaltado por seis delincuentes distrito de Chorrillos, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 10:30 p.m.. Entre los pasajeros se hallaba un policía de civil que intentó frustrar el atraco, pero fue herido con un impacto de bala.

La unidad que recorre la zona sur de Lima, fue atacada por los hampones que subieron en la cuadra 3 de la avenida Santa Anita, en la zona de Villa Marina en Chorrillos.

Lazy loaded component

Según la información que se pudo recabar, dos de los sujetos se encontraban dentro del bus haciéndose pasar como pasajeros, luego simularon bajar para que sus cómplices puedan subir a la unidad y perpetrar el robo.

PUEDES VER Cancelan paralización de servicios de corredores complementarios

En cuestión de segundos, los malhechores arrebataron mochilas, billeteras y celulares a todos los pasajeros, sin embargo, durante el atraco dispararon a un policía en la pierna y golpearon a un hombre en la cabeza con una pistola.

Asimismo, se dio a conocer que los sujetos huyeron por un pasaje realizando disparos al aire, y luego abordaron un mototaxi. Además, los heridos fueron conducidos a una clínica de la zona.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component