Reportan desaparición de joven madre de San Juan de Lurigancho. Foto: Composición
Reportan desaparición de joven madre de San Juan de Lurigancho. Foto: Composición

Familiares reportan desaparición de joven madre víctima de violencia

Tatiana Villacris Juan de Dios, de 27 años, había denunciado a su expareja por tentativa de feminicidio y agresiones psicológicas.

La República
16 Sep 2019 | 13:11 h

Tatiana Villacris Juan de Dios desapareció este miércoles 11 de setiembre. Aquel día salió de casa para sacar un carnet de sanidad, pero ya no regresó a su vivienda en San Juan de Lurigancho. Por fortuna, apareció sana y salva este lunes 16 de setiembre.

Según los familiares, recibieron reportes de que fue vista en la avenida Ramón Herrera, ubicada entre las avenidas Colonial y Universitaria, en Cercado de Lima.

PUEDES VER: Sujeto con antecedentes por violencia secuestra y mata a la madre de su hijo

En agosto de este año, la joven desaparecida ya había interpuesto denuncia por tentativa de feminicidio contra su expareja Brayan Aparicio Dolores, de 24 años.

En la denuncia, Tatiana Villacris Juan de Dios señalaba que a mediados del 2015 decidió separarse de Aparicio debido a los constantes maltratos físicos y psicológicos.

El agresor, incluso, llegó a amenazar a la madre de la joven a fin de coaccionarla a retomar la relación.

La investigación aún se hallaba en curso cuando la joven desapareció.

Joven desapareció este miércoles 11 de setiembre. Foto: Facebook

PUEDES VER: Por primera vez en Perú, PJ sentencia con prisión efectiva a acusado de acoso sexual

Circunstancias de la desaparición

La joven desapareció el miércoles 11 de setiembre al promediar las 14:30 horas. La denuncia está registrada en la Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho.

Al momento de su desaparición la joven estaba vestida con una casaca de color guinda, pantalón jean y zapatillas de color rosado.

En caso de que tenga información sobre su paradero comunicarse con la Depincri de SJL al 946867502 o a la dependencia policial más cercana.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component