El hombre confesó su crimen ante la policía.
El hombre confesó su crimen ante la policía.

Chorrillos: capturan a sujeto que asesinó de tres puñaladas a su compañero de trabajo

Leonardo Chuco asesinó a su amigo luego de mantener una discusión mientras libaban licor. El cadáver fue hallado dentro de la avícola donde trabajaban.

La República
12 Sep 2019 | 14:00 h

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó al sujeto que mató a cuchillazos a su compañero de trabajo, en una avícola de Chorrillos.

El homicida, identificado como Leonardo Chuco de 27 años, narró que cometió el crimen a raíz de una discusión con el occiso, Jean Carlo Echecaya de 30 años de edad.

De acuerdo al testimonio de Chuco, al salir del horario laboral, se juntaron con cinco amigos y bebieron alcohol. Sin embargo, tras una pelea verbal lo apuñaló tres veces en la costilla y lo dejó abandonado en el camal clandestino de pollos.

PUEDES VER Amigo de venezolano descuartizado: “Hermanito, te dejaste matar y en Lima”

Según información policial, la víctima falleció debido a que los cortes comprometieron tres órganos importantes.

“Han estado totalmente alcoholizados. En ese estado, el autor le realiza tres cortes mortales, logrando afectar tres órganos vitales”, indicó el coronel de la PNP, Francisco Naquira.

Las cámaras de seguridad ayudaron a identificar al asesino y a su posterior captura.

La Policía también ha solicitado una pericia psicológica para Chuco, debido a la frialdad con la que narró el asesinato. Él será investigado por homicidio simple.

Por su parte, la víctima, quien tenía poco tiempo trabajando en la avícola, dejó a su esposa embarazada de seis meses.

Video Recomendado