[AQUÍ] Resultados UNSA 2020: revisa la lista de ingresantes por carrera



La República

Mira aquí los Resultados UNSA 2020 | Conoce cómo ver la lista de ingresantes 2019 del examen ordinario fase 1 que los postulantes rindieron este domingo 25 de agosto para lograr acceder a una de las 857 vacantes.

Resultados UNSA 2020 | Lista y relación de ingresantes 2019 | Hoy, cerca de 13 mil 635 jóvenes postularon en el examen de admisión ordinario para alcanzar alguna de las becas disponibles para estudiar el próximo año en la UNSA. Para esta evaluación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, se pusieron a disposición un total de 857 cupos. En esta nota podrás enterarte de cómo ver los resultados de la UNSA 2020.

PUEDES VER UNMSM: conoce las fechas del examen y los puntajes mínimos por carrera

El examen ordinario de la UNSA 2020 se realizó este domingo 25 de agosto en las áreas de biomédicas, ingenierías y sociales. La evaluación consistió en responder alrededor de 80 preguntas, en torno a los ejes temáticos determinados en el Currículo Nacional de Educación Secundaria de educación Básica Regular. Los postulantes tienen dos horas y media para resolverlas.

Las carreras profesionales de la UNSA que presentan mayor número de postulantes en el examen ordinario son Medicina, Ingeniería civil e Ingeniería industrial, Administración y Derecho. Los resultados de la UNSA 2020 y la lista de ingresantes 2019 estarán disponibles a partir de la noche de hoy.

PUEDES VER Conoce aquí la lista completa de estudiantes que aprobaron el simulacro de San Marcos

Resultados UNSA 2020: Lista y relación de ingresantes del examen de admisión ordinario

La UNSA de Arequipa emitió la relación de ingresantes para las diferentes carreras que ofrecen al interior de la casa de estudios ubicada al sur del país. Toda la lista de los postulantes que lograron ingresar, la puedes ver en la web del postulante o Extranet >>AQUÍ<<.

Resultados UNSA 2020: Recomendaciones para el examen ordinario fase 1

Para su normal ingreso al campus universitario de la UNSA y así poder rendir sin inconvenientes el examen ordinario 2020 fase 1, los postulantes deberán evitar traer lapiceros, libros, cuadernos, gorros, anteojos para el sol, prendas de vestir con capucha y /o con accesorios metálicos, short, sandalias, piercing, aretes, collares, pulseras, reloj, mochilas, carteras, calculadoras, USB, teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos de comunicación y transmisión de datos. Además, los postulantes de cabello largo deben recogerlo en un moño.

Video recomendado