El chofer del bus interprovincial había sido dañado antes por la unidad de transporte público. Foto: Captura

Bus embiste y empuja varios metros a otro por cerrarle el paso [VIDEO]

Según testigos, el conductor del bus interprovincial no pudo controlar su ira y decidió vengarse de un chofer de transporte público que le cerró el paso y no le permitía avanzar.

La República
18 Ago 2019 | 14:21 h

Un conductor de transporte interprovincial embistió intencionalmente a un bus público y lo arrastró varios metros en el distrito de San Juan de Miraflores. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí daños materiales de ambas unidades.

Según testigos que filmaron el hecho, el chofer de transporte público habría cerrado el paso al bus interprovincial haciendo que su espejo retrovisor se rompiera. Esto desató la ira del segundo conductor, por lo que decidió vengarse.

PUEDES VER: Taxista sin brevete embiste a fiscalizadores

Las imágenes difundidas por redes sociales muestran al furioso piloto de bus retrocediendo para aparentemente ‘tomar vuelo’ y embestir a la unidad de transporte público que pertenece a la empresa Etuchisa, conocida como ‘el chino’. Este lo arrastra por varios metros hasta que es intervenido por agentes de la policía de tránsito.

Los peatones que grabaron el incidente señalaron que el bus interprovincial, propiedad de TRC Express, embistió intencionalmente más de una vez al otro conductor.

Lazy loaded component

TRC Express responde

El Área Administrativa de la empresa TRC Express se pronunció al respecto para señalar que el hecho ocurrió hace un mes. La causa de lo sucedido, según indicaron, se debió “a una falla mecánica”.

“Nuestro bus se encontraba sin pasajeros a bordo y se dirigía a nuestra base central en Villa El Salvador. No hubo heridos”, informaron.

Video Recomendado

Lazy loaded component