Operativos de autoridades seguirán en la ciudad.
Operativos de autoridades seguirán en la ciudad.

Chiclayo: intervienen vivienda donde vendían petróleo [VIDEO]

Lugar era de alto riesgo debido a la falta de condiciones de seguridad. Decomisaron 100 galones de combustible e investigan la procedencia.

La República
23 Jul 2019 | 21:45 h

Una vivienda del pueblo joven Nueve de Octubre, en Chiclayo, era una bomba de tiempo, debido a que en su interior se encontró combustible almacenado, que vendían de manera informal, poniendo en peligro la vida de las personas de la casa y los vecinos de la zona.

Se trata de la propiedad de Carlos Atoche Villalobos, que en su interior se almacenaban galones, baldes y bidones de petróleo; que eran vendidos de manera clandestina a transportistas de la ciudad, bajo la modalidad hormiga.

PUEDES VER Chiclayo: adolescente logra escapar luego de ser secuestrada por tres días

Según investigaciones policiales, citaba a choferes en lugares descampados para abastecer de combustible a sus vehículos.

En un operativo conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público, la Municipalidad Provincial de Chiclayo intervino la vivienda localizada en la calle Nacionalismo N°398, por vender petróleo sin ninguna autorización. Al presunto traficante de petróleo, se le impuso la papeleta de infracción de 2 UIT por no contar con licencia municipal

El propietario, Carlos Atoche Villalobos, fue sorprendido mientras repartía galones de petróleo a dos mototaxis y fue detenido por efectivos policiales. También detuvieron a Juan Preciado Gonzales, ambos investigados por delito contra la seguridad pública.

Personal Policíal y personal municipal inspeccionarán que no se realice actividad comercial en la casa, con el fin de salvaguardar la integridad de la población.


Video Recomendado