EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Chiclayo: intervienen vivienda donde vendían petróleo [VIDEO]

Lugar era de alto riesgo debido a la falta de condiciones de seguridad. Decomisaron 100 galones de combustible e investigan la procedencia.

Operativos de autoridades seguirán en la ciudad.
Operativos de autoridades seguirán en la ciudad.

Una vivienda del pueblo joven Nueve de Octubre, en Chiclayo, era una bomba de tiempo, debido a que en su interior se encontró combustible almacenado, que vendían de manera informal, poniendo en peligro la vida de las personas de la casa y los vecinos de la zona.

Se trata de la propiedad de Carlos Atoche Villalobos, que en su interior se almacenaban galones, baldes y bidones de petróleo; que eran vendidos de manera clandestina a transportistas de la ciudad, bajo la modalidad hormiga.

PUEDES VER Chiclayo: adolescente logra escapar luego de ser secuestrada por tres días

Según investigaciones policiales, citaba a choferes en lugares descampados para abastecer de combustible a sus vehículos.

En un operativo conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público, la Municipalidad Provincial de Chiclayo intervino la vivienda localizada en la calle Nacionalismo N°398, por vender petróleo sin ninguna autorización. Al presunto traficante de petróleo, se le impuso la papeleta de infracción de 2 UIT por no contar con licencia municipal

El propietario, Carlos Atoche Villalobos, fue sorprendido mientras repartía galones de petróleo a dos mototaxis y fue detenido por efectivos policiales. También detuvieron a Juan Preciado Gonzales, ambos investigados por delito contra la seguridad pública.

Personal Policíal y personal municipal inspeccionarán que no se realice actividad comercial en la casa, con el fin de salvaguardar la integridad de la población.

Lazy loaded component