Puno: encapuchados armados asaltaron a pareja de esposos en Juliaca | VIDEO

La República
16 Jul. 2019 | 02:45h

Hace pocas horas, Gerardo Sucasaire se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia armada en la ciudad de Juliaca, en la región Puno. Tres delincuentes, encapuchados y fuertemente armados, lo despojaron de 5 mil soles, mientras conducía su vehículo, acompañado de su esposa.

El asalto y posterior robo, se registró en el distrito de San Miguel, cuando a las 18:30 horas, Sucasaire en compañía de su esposa conducía su camioneta con dirección a su vivienda. Repentinamente, un automóvil blanco le cerró el paso, entre las avenidas Infancia y Emancipación, y tres delincuentes lo amenazaron de muerte.

PUEDES VER: Puno: Madre de recluso quiso ingresar droga en sus partes íntimas a penal de Juliaca

Luego de aparentemente realizar disparos al aire, y tras bajarlo del vehículo, lo golpearon con la cacha de una pistola en la cabeza hasta reducirlo para luego huir con el botín en abordo de Station Wagon.

La víctima presume que los criminales realizaron un reglaje en su contra, cuando horas retiró el dinero de una agencia bancaria cerca del mercado Pedro Vilcapaza. Actualmente, policías y detectives de diferentes unidades policiales realizan el Plan cerco, en busca de dar con el paradero de los hampones, pero lamentablemente no lograron nada.