Foto: Captura.
Foto: Captura.

Cercado de Lima: intensa llovizna provocó accidente de tránsito [VIDEO]

El conductor de uno de los vehículos resultó herido producto del impacto. Bomberos recomiendan evitar conducir a excesiva velocidad.

La República
16 Jul 2019 | 9:22 h

El conductor – no identificado – de un vehículo resultó herido producto de un accidente de tránsito por la intensa llovizna que se registra en Lima.

El suceso ocurrió durante la madrugada de este martes 16 de julio entre las avenidas Lampa y Miroquesada, en el Centro de Lima.

PUEDES VER Dos muertos en accidentes de tránsito en Cercado de Lima y El Agustino

Según se supo, el conductor del vehículo que brinda servicio de taxi identificado con la placa de rodaje APE-661 no pudo frenar a tiempo en consecuencia de las pistas mojadas. De acuerdo al testimonio del chofer que no resultó herido, el accidente no habría sido provocado por excesiva velocidad.

“Lo impacté. Si hubiera sido excesiva lo hubiera destrozado. El señor dice que yo me pasé la luz roja, yo he estado en verde. Estoy sano, no estoy mareado”, comentó el conductor a Latina.

Por su parte, el chofer afectado fue atendido inmediatamente por SAMU y trasladado a una clínica cercana para atender los varios golpes ocasionados.

La Policía Nacional del Perú (PNP) analizará las imágenes de las cámaras de seguridad, las cuales captaron el fuerte impacto.

Asimismo, ante el registro de bajas temperaturas y lluvias constantes, los bomberos recomiendan caminar, evitar el exceso de velocidad y manejar con cuidado para así evitar posibles accidentes.

Video Recomendado