Semana Santa: Ofrecerán función gratuita de “Jesucristo Superstar” para 1,000 personas

La República
h

Puesta en escena será presentada por la Municipalidad de Jesús María el próximo jueves 18 de abril en la Concha Acústica, en el Campo de Marte

A poco de que comience la Semana Santa, la Municipalidad de Jesús María anunció este viernes que, como parte de las celebraciones por esta fecha especial para los católicos, presentarán una puesta en escena de la obra musical “Jesucristo Superstar”.

La obra se presentará el próximo jueves 18 de abril en la Concha Acústica del Campo de Marte, y será interpretada por reconocidos artistas que cantarán en vivo.

PUEDES VER Jesús María vivirá gran fiesta del cielo por el Día Internacional de la Astronomía

El elenco estará integrado por más de 30 artistas en escena, bajo la dirección de los actores Ken Berrospi y Milagros López Arias.

Los actores que participarán en la puesta en escena forman parte del Elenco Municipal de Teatro Musical de Jesús María, el cual se encuentra formado a su vez por la escuela Fábrica de Talentos.

Los roles principales de la obra serán copados por los reconocidos artistas Carlos Thorton, como Herodes; Milagros López Arias, como María Magdalena; Pedro Olortegui como el apóstol Pedro; Yibrán Vásquez como Judas.

El papel principal de Jesús de Nazaret será interpretado por Gabriel Zambrano, quien se hizo conocido por el programa de imitadores “Yo Soy”, en donde participó imitando al cantante de los Beatles John Lennon.

La Concha Acústica, informó la Municipalidad de Jesús María, cuenta con un aforo para mil espectadores. El espectáculo, trascendió, iniciará a las 8 de la noche y será de entrada libre.

PUEDES VER Viernes Santo: Esta es la razón por la que no se debe comer carne

“Jesucristo Superstar”, cabe recordar, es un musical que narra a manera de ópera la pasión y muerte de Jesús de Nazaret.