Cercado: escolar dopó a sus compañeras y las dejó semiinconscientes en un baño [VIDEO]

Melina Ccoillo

melina.ccoillo@glr.pe

14 Nov 2018 | 23:10 h

Fueron los alumnos quienes encontraron a las menores, de 14 años, sin poder levantarse, dentro de los servicios higiénicos del colegio.

Un hecho indignante ocurrió dentro de un colegio de Cercado de Lima. Un escolar dopó a sus propias compañeras, una de ellas era su enamorada, y las dejó semiinconscientes dentro del baño del centro educativo.

Fueron los alumnos del colegio quienes descubrieron dentro del baño a las menores, todas de 14 años, sin poder levantarse.

PUEDES VER Piura: escolar llevaba droga camuflada en peluche

El caso es más grave aún cuando uno de los alumnos acusó a un escolar de segundo año de secundaria de haberle dado una gaseosa, mezclada con pastillas, a su enamorada y a las amigas de esta.

Al lugar llegó personal de Serenazgo de Lima para evacuar a las menores. Según el parte policial, las víctimas fueron halladas semiinconscientes. Ellas fueron trasladadas al Hospital Loayza.

Por su parte, el nosocomio informó que las escolares fueron sometidas a un lavado gástrico y se encuentran bajo hidratación. El tratamiento deberá continuar en el área de Pediatría y en el Servicio de Salud Mental.

Cabe destacar que el colegio Hipólito Unanue, donde ocurrió el hecho, no han brindado mayor información. Los padres de familia han solicitado la remoción de las autoridades escolares.

COMUNICADO N°027-2018-HNAL

El @hospitalloayza cumple con informar a la opinión pública lo siguiente:

El día de hoy, miércoles 14 de noviembre del presente año, a las 02:40 p.m., ingresaron por el área de emergencia tres pacientes por ingesta...https://t.co/OkVmFAWnoi pic.twitter.com/oLXOOpLZeU

— H.N.Arzobispo Loayza (@hospitalloayza) 15 de noviembre de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component