Delincuentes se llevan S/ 110 mil y joyas de una comerciante en Arequipa

Los delincuentes ingresaron a la vivienda de la comerciante en Camaná. Amarraron a sus víctimas y se llevaron dinero y joyas que tenían guardado en una caja fuerte.
 

Los delincuentes ingresaron a la vivienda de la comerciante en Camaná. Amarraron a sus víctimas y se llevaron dinero y joyas que tenían guardado en una caja fuerte.
 

La familia de Francisca M.C. (62) vivió este sábado el peor susto de sus vidas. Cinco delincuentes armados ingresaron a su vivienda en Camaná (Arequipa) y se llevaron más de S/ 120 mil y algunas joyas.

Francisca es una comerciante mayorista de abarrotes. Según su versión los delincuentes habría tenido una copia de la llave de su vivienda ya que no tuvieron que forzajear su puerta. El robo fue al promediar las 2:00 horas.

Los ruidos que hacían los delincuentes hicieron despertar a Francisca y a los otros cuatro integrantes de su familia quienes al momento de percatarse lo que sucedía fueron amarrados por los ladrones.

Mientras dos de los delincuentes los vigilaban, los otros comenzaron a buscar entre sus pertenencias. Al final lograron llevarse 70 mil soles y 7 mil dólares en efectivo que guardaba en una caja fuerte y algunas joyas y alhajas de la familia.

Antes de fugar, los hampones golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola al señor Hugo P. A. de 66 años. La familia presume que el robo fue por encargo de otra personas.

Varios minutos después que los ladrones se dieran a la fuga, los agraviados se desataron uno a uno y llamaron a la comisaría de Camaná. Los agentes realizaron una búsqueda por la zona pero sin resultados.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO