Los Olivos: delincuente fue detenido mientras recibía dinero de extorsión

El integrante de la banda delincuencial “Los Chuquis del Norte” había pedido S/ 1,200 soles para regresar el auto robado en Lima.

El integrante de la banda delincuencial “Los Chuquis del Norte” había pedido S/ 1,200 soles para regresar el auto robado en Lima.

Personal policial de la comisaría Sol de Oro, de Los Olivos, capturó a uno de los integrantes de la banda delincuencias “Los Chuquis del Norte” cuando intentaba cobrar la extorsión por un vehículo robado.

Para esta intervención, que se dio en un taller mecánico llamado “El Mago” en la zona conocida como La Cincuenta, la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), fotocopió el valor de S/ 1,200 soles, cantidad que había solicitado el malhechor para entregar el vehículo de marca Nissan.

El detenido fue identificado como Roger Vásquez Alayo de 44 años, alias “Rata”, quien fue capturado en posición del dinero. El delincuente fue trasladado a la sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.  

El vehículo robado fue recuperado horas después en el distrito del Rímac, a la altura del Parque El Trabajo, para ser entregado a su legítimo propietario, luego de la identificación y las investigaciones respectivas. 

Te puede interesar