"Lisho" fue enterrado en medio de la interpretación de sus mejores composiciones

Rolando Solís, integrante del grupo Kay Pacha, fue enterrado con su composición "Agonía", música que dejó con llanto a familiares y amigos.

Rolando Solís, integrante del grupo Kay Pacha, fue enterrado con su composición "Agonía", música que dejó con llanto a familiares y amigos.

Entierran a Rolando Solís, integrante y fundador de la agrupación Kay Pacha, con las letras de su composición Agonía: "sé que no me perteneces, sé que te perdí, me dirás te llevo aquí en mi pecho, sangrando tengo el corazón, trataré de olvidar mis penas y al amor que no supo esperar", en medio de lágrimas de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Una guitarra pasó por varias manos y en cada una de ellas se entonaba canciones. Fue enterrado en el cementerio de Jauja en horas de la tarde de este miércoles, con la presencia de sus hijos; una señorita de 20 años y un menor de 7 años, que no dejaban recordarlo.

Presagiaba su muerte. El menor de sus hijos, entre lagrimas pedía que su padre sea enterrado en tierra porque días atrás, Lisho le habría comentado “el día que me muera quiero que me entierren en el suelo”

Además, informaron que participó en el programa "Yo Soy" imitando a Yuri Ortuño, donde pasó a la siguiente etapa y debería retornar a Lima en esta semana para la siguiente fase, “estaba cerca de lograr uno de sus sueños, pero la vida se apago aun cuando era joven” señalo su tío Jorge Solís.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO