Mira AQUÍ cómo quedaron las llaves de cuartos de la Eurocopa
Sexualidad

Canciones hot para que escuches mientras tienes sexo y llegas al orgasmo

Escucha estas piezas musicales para acompañar el momento erótico con tu pareja y mantengan un buen ritmo.

La playlist tiene diferentes canciones para todos los gustos. Foto: Canva
La playlist tiene diferentes canciones para todos los gustos. Foto: Canva

El sexo y la música son elementos que nos hacen sentir mucho placer a los humanos, por lo que juntarlos puede ser una experiencia totalmente libidinosa. Es por ello que La República te deja una lista de canciones que incluyen canciones variadas para que disfrutes de un momento íntimo con ritmo.

¿Cómo acceder a la playlist de canciones hot?

  • Ingresa a Youtube.
  • Pon en el buscador "Canciones hot - Sexualidad LR".
  • Por si no lo encuentras, te dejamos el link aquí.

¿Qué tipo de música es ideal para el sexo?

Según un estudio realizado por la Universidad de Londres en 2012 en el que se analizó los resultados de una encuesta hecha a 2.000 usuarios de Spotify de entre 18 y 91 años, las canciones suaves son ideales para tener sexo, ya que mantienen un ritmo continuo y sin mayores distractores. Por otra parte, no se recomienda canciones que demanden atención o tengan cambios impredecibles que puedan eventualmente distraer a los involucrados.

Asimismo, el estudio informó que hay ventajas y desventajas al usar algún tipo de música durante el sexo. El análisis utilizó melodías que van desde el rock, reguetón, pop, heavy metal, jazz y blues, clásica y electrónica. Los resultados son los siguientes:

  • Rock: es perfecto para el sexo. Nos ayuda a centrarnos en solamente disfrutar y el coito puede ser intenso o pasional.
  • Reguetón: no es un afrodisiaco. Produce un coito rápido y soso.
  • Pop: es aconsejable para coitos divertidos y relajados, pero no para experimentar. Es preferible para parejas que ya han intimado con anterioridad o están en una relación.
  • Heavy metal: tiene los mismos aspectos que en el rock.
  • Jazz y blues: estimula los sentidos de la pareja. Es ideal para encuentros tranquilos y con alta sensualidad.
  • Clásica: es ideal para el sexo tántrico (práctica sexual meditativa que busca estimular a las personas para enfocarse en la conexión mental).
  • Electrónica: no es recomendable. Al igual que el reguetón, es para algo rápido.

Ante ello, el profesor de la Facultad de Psicología de la UNAM Hugo Sánchez Castillo comentó que no hay un género perfecto para tener relaciones sexuales, ya que eso depende de cómo cada persona sienta la melodía. En el caso del reguetón, que está en su apogeo, es un género que refiere mucho a la sexualidad sin censura.

“Ahorita, el reguetón es la liberación y la libertad de poder tener la condición sexual que a ti te parezca, que no haya un prejuicio, que no haya un juicio peyorativo hacia lo que haces, no haces ni con quién lo haces”, comentó.