Cinco apps para fomentar la sexualidad entre parejas en tiempos de coronavirus

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Abr 2020 | 18:59 h
Conoce detalladamente sobre cinco aplicaciones móviles que serán útiles para ti y tu pareja ante la cuarentena declara por el COVID-19. Créditos: difusión.

¿Te tocó vivir la cuarentena lejos de tu pareja? Con estas apps móviles gratuitas para iOS y Android, romperás la monotonía y podrás innovar sin temor a ser contagiado con el COVID-19.

Ante la emergencia sanitaria que vive el mundo por el nuevo coronavirus, una de las preocupaciones es el sexo: los que conviven se preguntan si es recomendable mantener relaciones sexuales; mientras que aquellos que están destinados a no verse durante la cuarentena, intentan poner a prueba su imaginación para que la relación sobreviva.

Sexólogos y hasta expertos de salud vienen recomendando la masturbación como una práctica sexual segura para evitar ser contagiado con el COVID-19, así como el uso de juguetes sexuales y la tecnología. A raíz de este último punto, en esta nota te brindamos las mejores apps sexuales, disponibles en iOS y Android, para descargar gratis y avivar el erotismo entre tu pareja y tú.

PUEDES VER Cuatro formas de practicar sexo a distancia durante la cuarentena

Desire

Una vez instalada la aplicación móvil, ambos miembros de la pareja deberán compartir una cuenta y crearse cada uno un avatar. Con ello, ya pueden empezar a competir enviándose retos.

Desire ofrece un sinnúmero de ideas, de tal manera que la novedad siempre esté presente entre ambos. Sus principales categorías son roleplay y fantasía, citas románticas, escapada de fin de semana, en la cocina, bajo mi control y más juegos.

Lazy loaded component

No cabe duda que es una de las mejores apps para quienes se ven obligados a no verse durante la cuarentena.

Bliss

Transforma el cibersexo en un juego. Gracias a los 700 retos, podrás escoger tu música preferida, seleccionar lo que llevas puesto, el lugar y tus preferencias. Se trata solo de tirar los dados y a medida que vayas avanzando, los juegos serán más sensuales y eróticos.

Kindu

Esta app gratis sirve para descubrir las fantasías del otro o generar una discusión abierta de temas tabú. De esta manera, podrás saber qué piensa tu pareja sobre asuntos que van desde los gustos más íntimos hasta la opinión sobre diferentes prácticas sexuales.

Kindu te ofrece una lista de 600 preguntas que quizás no nos habíamos planteado antes.

Spreedshets

Spreedshets te permite registrar si tienes una buena vida sexual, analiza tu rendimiento, la duración del acto sexual y las veces que lo has hecho. Te ofrece estadísticas, gráficos, y mucho más.

Orgasm Scale se encuentra disponible en iOS y Android. Créditos: redes sociales

Orgasm Scale

Como ya lo hemos mencionado, la masturbación es una de las mayores recomendaciones por los expertos en tiempos de coronavirus. Así que gracias a la app gratuita Orgasm Scale, conocerás tu resistencia sexual. Mide desde movimientos corporales, jadeos y hasta gemidos emitidos durante el sexo o el autoplacer.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component