Huarmey: pasajeros frustran asalto a bus interprovincial

Los pasajeros del bus de la empresa Cruz del Norte rompieron las ventanas de emergencia por temor a una posible balacera.

Los pasajeros del bus de la empresa Cruz del Norte rompieron las ventanas de emergencia por temor a una posible balacera.

Los pasajeros que se trasladaban en un bus de la empresa Cruz del Norte, identificado con la placa T7K-956, que se dirigía de la ciudad de Trujillo hacia Lima, sufrieron un susto al ser víctimas de un asalto por dos hombres encapuchados. 

Según relataron algunos testigos, al estacionarse un momento el vehículo, escucharon el grito de los tripulantes quienes pedían auxilio. Los pasajeros, asustados por el hecho empezaron a romper las ventanas de emergencia para así poder escapar debido al temor de desatarse una balacera.

Ante la alerta por los gritos de los pasajeros, el chofer opto por ingresar a Huarmey desviándose a unos metros del terminal terrestre, logrando ingresar al centro de la ciudad y así poner en buen recaudo a los pasajeros. Ellos pidieron vía telefónico apoyo a la comisaría cercana. 

Ante la llegada de los efectivos policiales, los sujetos trataron fueron capturados y trasladadados a la comisaría. Asimismo, el chofer y los testigos fueron a rendir su manifestación. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar