Aída García: respuesta de Isabel Cortez ante críticas fue “inapropiada y polarizante”
Mirtha Vásquez, Verónika Mendoza y otras políticas de izquierda cuestionaron que congresista recibiera la medalla de la Orden del Trabajo de parte de la misma Dina Boluarte, a quien antes cuestionaba.
- Denuncian a empresario chino Zhihua Yang, cercano a Jerí, por presunta minería ilegal en Cajamarca
- Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

La exministra de la Mujer, Aída García Naranja, cuestionó la respuesta de la congresista Isabel Cortez de Cambio Democrático-Juntos por el Perú (JPP) ante las críticas por la condecoración que recibió en Palacio de Gobierno, con motivo de la entrega de la medalla de la Orden del Trabajo de mano de la presidenta de la República, Dina Boluarte. La parlamentaria cuestionó la reacción de Mirtha Vásquez y Verónika Mendoza en el marco de las protestas que iniciaron en diciembre del 2022.
“Ella no es una congresista de Pedro Castillo, es una congresista que gracias a la votación que tuvo Verónika Mendoza salió electa, ella fue invitada en esa lista. Entonces, me parece una respuesta inmadura, inapropiada, de polarización absurda que confronta contra aquellas dirigentes que justamente han permitido que ella ocupe una curul en el Congreso”, declaró a Exitosa.
TE RECOMENDAMOS
LA FRANJA DEL ESCÁNDALO Y JOSÉ JERÍ PASA PIOLA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























