"Estoy asado contigo": 'Nano' Guerra increpa a Alejandro Cavero por bloquear adelanto de elecciones
Comisión de Constitución envió al archivo proyecto de adelanto de elecciones del Gobierno por una cuestión de orden planteada por Alejandro Cavero.
- Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"
- JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

El presidente de la Comisión de Constitución, Hernando Guerra García, increpó al congresista de Avanza País Alejandro Cavero por bloquear y dilatar hasta el siguiente periodo anual de sesiones, que inicia el 27 de julio de 2023, el debate del proyecto del Gobierno de la mandataria Dina Boluarte para un adelanto de elecciones para octubre de este año.
"Estoy asado contigo, ah", le dijo Guerra García a Cavero Alva al finalizar la sesión de la Comisión de Constitución, grupo de trabajo que acordó por mayoría enviar al archivo la iniciativa del Ejecutivo a raíz de una cuestión de orden planteada por el legislador de Avanza País.






















