Enrique Wong pide no censurar a Vicente Romero: "Démosle un tiempecito más para ver si se proyecta"
El ministro del Interior se encuentra a punto de ser censurado por "incapacidad técnica" para combatir la inseguridad ciudadana.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Luego de que los casos de delincuencia, extorsión y sicariato continúan incrementándose en el país pese al estado de emergencia decretado por el Ejecutivo, el Congreso de la República plantea una moción de censura en contra del ministro del Interior, Vicente Romero, por no haber demostrado que puede manejar dicha cartera eficazmente.
Ante ello, la decisión ha sido sometida a votación en el Hemiciclo y hubo quienes indicaron que se le debía dar una oportunidad más, como es el caso de Enrique Wong. "Démosle un tiempecito más para ver si se proyecta y puede organizar la seguridad", fueron las palabras del parlamentario al presidente del Congreso de la República.























