Dina Boluarte en Ayacucho: más policías que población en actividad del Gobierno
Jefa de Estado sostuvo encuentro con agricultores de Ayacucho por el Día del Campesino. Llegó a la ciudad acompañada por un fuerte resguardo policial.
- Capitán PNP que estafó prometiendo el ingreso a esa institución es condenado a 16 años de prisión
- José Domingo Pérez se distancia de Juntos por el Perú y no descarta postular más adelante: "Es un aspecto en evaluación”

La visita de la presidenta de la República, Dina Boluarte, para sostener un encuentro con agricultores de Ayacucho, en el marco del Día del Campesino, tuvo momentos accidentados. En un video difundido por las redes sociales se aprecia a un grupo de mujeres ayacuchanas rechazando la presencia del fuerte contingente policial que acompañó a la jefa de Estado. También se escuchan palabras de desaprobación para Wilfredo Oscorima, gobernador regional de Ayacucho.
“Dina asesina, el pueblo te repudia. Miren, aquí no hay población, más policías hay. Al pobre y humilde campesino lo quieren engañar”, se escucha decir a una mujer ayacuchana que se encontraba en la zona expresando su rechazo a la jefa de Estado.



































