PPK está "tranquilo" pese a que Fiscalía pidió 35 años de cárcel, asegura su abogado
El defensor legal del exmandatario, Julio Midolo, resaltó que Pedro Pablo Kuczynski está confiado en que se demostrará su “total inocencia”.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Julio Midolo, abogado del investigado expresidente Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció luego de que el Ministerio Público solicitase 35 años de cárcel para su patrocinado. Al respecto, en declaraciones a RRP, la defensa del ex jefe de Estado aseveró que PPK “está tranquilo” pese a que lo acusan por el presunto delito de lavado de activos con agravante criminal, respecto a irregularidades vinculadas con el caso Odebrecht.
“El señor Pedro Pablo Kuczynski está enterado de la información y está al tanto. Está bastante tranquilo y confía en que vamos a poder demostrar al final de todo esto su total inocencia”, enfatizó Midolo. Asimismo, recalcó que para demostrarse que alguien ha cometido delito de lavado de activos hay un requisito que su defendido no cumple.






















