ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Política

Fernando Olivera cuestionó campañas millonarias de candidatos en Cusco

El líder del partido Frente Esperanza estuvo en la Ciudad Imperial para respaldar a sus candidatos, tiempo que aprovechó para pedir que no se vote por el continuismo de derecha.

Fernando Olivera en Cusco. Foto: Alexander Flores/URPI
Fernando Olivera en Cusco. Foto: Alexander Flores/URPI
LR Cusco,Alexander Flores,

Fernando Olivera, excandidato presidencial, político de años y líder de Frente Esperanza, llegó a Cusco para respaldar a los candidatos que postulan por su organización política.

Fiel a su estilo, aprovechó el espacio para criticar a otros partidos políticos, por las campañas “millonarias” que realizan. “Ya tienen listos los proveedores y contratistas”, afirmó Olivera.

Dentro de su participación también invocó a los votantes a no elegir el continuismo. “Los candidatos de la derecha tienen miedo y las autoridades electorales toleran todo eso, debemos de votar con un voto de rechazo al continuismo, que revisen y nos busquen, que no tienen que encontrarnos”, expresó Fernando.

El líder de frente esperanza aseguró que sus candidatos “tienen trayectorias limpias, una honradez a prueba de balas”, y que confía en sus capacidades. Cabe precisar que uno de los candidatos de Frente Esperanza al municipio de Wanchaq es Willian Peña Farfán, quien fue vinculado a un funcionario acusado de haber pedido dinero a trabajadores municipales para la campaña de Peña.