Luis Castañeda: nuestra gestión será presionada | VIDEO

Plataforma_glr

@larepublica_pe

01 Dic 2014 | 10:30 h

Esta mañana, en entrevista con un canal de televisión, el electo alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se pronunció sobre la reciente encuesta de GFK, donde se muestra que es el político con más aprobación (60%).

“Significa que hay expectativa y eso significa también que va a haber presión a nuestra gestión, hay una esperanza y unas ganas, un deseo de la población de que las cosas se resuelvan rápido, casi de una forma urgente”, dijo en entrevista con América Noticias.

Al ser consultado sobre lo que hará primero en su gestión, respondió que se encargará de remodelar los puentes Bellavista y Dueñas, lo cual justifica en un tráfico “infernal”. También recordó que terminará el túnel Santa Rosa, que debe conectar el Rímac con San Juan de Lurigancho. De acuerdo a la saliente gestión, fue paralizado por problemas dejados en la gestión de Castañeda.

El líder de Solidaridad Nacional también mencionó que se enfocará en los Hospitales de la Solidaridad, cuya calidad, dijo, ha disminuido.

Nuevamente, no quiso ser preciso con respecto a lo que hará con el Corredor Azul, sistema de buses que funciona en la capital desde hace unos meses y que ha experimentado fallas. “Es algo que vamos a evaluar cuidadosamente”, mencionó.

Con respecto al caso de la empresa Comunicore, reiteró que el Poder Judicial decidió excluirlo del proceso. Las últimas investigaciones, vale resaltar, indican que dicha compañía habría sido empleada para lavar dinero del narcotráfico.