MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Política

Carlos Bruce pidió apoyo policial para la inauguración de su restaurante ‘La Trastienda’ | VIDEO

Plataforma_glr

El Congresista Carlos Bruce afirmó que fue un error avisar que iba a hacer un evento donde iba a haber concentración de personalidades. Bruce es duramente criticado por esta carta al general Hugo Begazo.

Carlos Bruce ha sido duramente criticado debido a una carta que envió al general PNP Hugo Begazo Bedoya. En la misma, el congresista señala que este martes se iba a realizar la inauguración de su restaurante La Trastienda.
 
 
El congresista Carlos Bruce envió la carta anunciando que este martes iba a realizar la inauguración de su restaurante. El parlamentario consideró que era necesario avisar a la policía sobre este evento debido a que iba a haber una concentración de autoridades en el mismo.
 
Luego de las críticas recibidas, Bruce afirmó en diálogo con RPP: “cometí un error al enviar la carta con el membrete del Congreso. Fue un error enviar esa carta y además creo que la redacción pudo ser mejor”.
 
“Yo no he hablado con el general ni con nadie, mi intención era avisar que iba a haber una aglomeración de personas. A última hora nos dimos cuenta de que pudimos generar un problema”, afirmó Bruce.
 
El parlamentario señaló que “no hay detrás una intención de ahorrarme policías o personal de seguridad en un cóctel de cortesía. Yo no he llamado, ni he solicitado, ni he pedido apoyo policial”.
 
El general Hugo Begazo señaló que luego de recibir el documento declaró como desestimado el requerimiento de Carlos Bruce. “Lo hemos considerado desestimado y así fue notificado por medio de la comisaría del sector”, señaló en RPP.
 
Esta es la carta que Carlos Bruce envió al general Begazo anunciando la inauguración de su restaurante:
 
Lazy loaded component