Marisa Glave discute en vivo con periodista | VIDEO

La virtual congresista por el Frente Amplio tuvo un fuerte intercambio de palabras en un programa en vivo.

La virtual congresista por el Frente Amplio tuvo un fuerte intercambio de palabras en un programa en vivo.

Marisa Glave tuvo una fuerte discusión con el periodista Ricardo Gomez Palma en una entrevista en vivo. La discusión se dio paso cuando Marisa Glave quiso aclarar las diferencias entrelas actuaciones de Verónika Mendoza y Keiko Fujimori en el gobierno de Ollanta Humala y Alberto Fujimori respectivamente.
 
 
Glave enfatizó que Mendoza se apartó del gobierno de Ollanta Humala cuando comenzó a ver que el gobierno humalista estaba “traicionando al pueblo peruano”. Cosa que Keiko Fujimori no hizo, porque ella siguió apoyando a su padre después de que este fue encarcelado, en palabras de la congresista. 
 
La virtual congresista señaló que “quienes han dicho que este es un nuevo fujimorismo mienten”. Ante esto, el periodista Ricardo Gomez Palma afirmó que ese era un argumento de “la izquierda clásica”.
 
“Ese es el problema que tenemos. Vamos a tener un problema en el parlamento, pero no por la mayoría sino por esas posiciones recalcitrantes que dicen ‘ si no estás conmigo eres mi enemigo a muerte’”, afirmó Gómez Palma.
 
Ante esto, Marisa Glave afirmó que le parece válido que existan personas que defiendan y sean partidarias del fujimorismo. En ese momento, Gómez Palma le preguntó qué opinaba sobre Sendero Luminoso y ella afirmó “Sendero son unos asesinos y te lo digo sin ningún problema, no me tiembla en ningún momento la voz”.
 
Glave también señaló que en su partido hay gente que fue víctima de Sendero Luminoso, pero el periodista siguió sacando argumentos ante lo que Marisa Glave respondió “a mí no me vas a chancar”. Hacia el final de la entrevista las cosas se tranquilizaron.

Te puede interesar