Para Julio Guzmán, vacancia de Ollanta Humala es una posibilidad

El candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, exige que se investiguen las denuncias que vinculan a Humala con el caso Lava Jato.

25 Feb 2016 | 10:44 h

A su llegada a Puno, el candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, aseguró que, en caso se comprueben los presuntos vínculos de Ollanta Humala con el caso Lava Jato, se debería considerar la “posibilidad de la vacancia”.

PUEDES VER: Verónika Mendoza sobre reacción de PPK: “Está revelando su verdadera naturaleza”

Si es una posibilidad que la ley considera para este tipo de corrupción, hay que considerarla”, aseguró, en diálogo con los medios de comunicación.

El aspirante a la presidencia por el partido Todos por el Perú exigió que las autoridades peruanas inicien las investigaciones de inmediato.

“Esto tiene que tratarse toda la seriedad (...). Se deben evaluar todas las posibilidades legales que sean proporcionales a los actos de corrupción cometidos”, añadió Guzmán.

Por otro lado, el candidato se manifestó sobre el fallo del JNE que obliga al partido a usar el logo rojo y no el morado.

“Estamos evaluando qué opciones tenemos. El equipo de abogados se va a reunir y anunciaremos muy pronto lo que vamos a hacer”, manifestó.

Te puede interesar