Partido Nacionalista subsanará errores en lista sin considerar a Benítez

Agrupación que postula a Daniel Urresti, resarcirá observaciones planteadas por JNE.

Agrupación que postula a Daniel Urresti, resarcirá observaciones planteadas por JNE.

El Partido Nacionalista informó que trabajarán en las observaciones planteadas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que declaró inadmisible su lista de candidatos al Congreso por Lima. En la nómina, no será considerado Heriberto Benítez.
 
 
Según informó Cynthia Montes, personera legal del partido del Gobierno, el acta que presentarán será la ratificada en la Asamblea General Extraordinaria del Partido Nacionalista.En ella, afirmó, no está incluído el legislador cuestionado por su vínculos al caso ‘La Centralita’.
 
"Lo que debe hacer el JEE Lima Centro 1 es dar mérito el acta de la asamblea general y tomar una decisión", manifestó a El Comercio, la también secretaria de Prensa de Palacio. Sin embargo, Montes no consideró la apelación que presentó Benítez al JNE para ratificar su presencia en el partido.
 
Como se recuerda, el legislador manifestó que iría a la reelección con la agrupación que lidera Nadine Heredia. Ante el pleno del ente electoral mostró el acta que difundió, en un primer momento, el congresista Freddy Otálora. En la nómina figuraba su nombre con el número 20.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO