Candidatos presidenciales debaten sus propuestas

En debate Organizado por los colegios de Periodista y Abogados, expusieron sus propuestas respecto a medios de comunicación, educación, cultura y sistema jurídico. César Acuña se ausentó de encuentro.
 

11 Feb 2016 | 15:30 h

El primer debate presidencial inició este jueves a las siete de la noche y convocó a diversos aspirantes a la máxima jefatura del país. Los candidatos por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, y Alejandro Toledo, de Perú Posible, se ausentaron de la cita.
 
 
Hernando Guerra García (alianza Solidaridad Nacional), Fernando Olivera (Frente Esperanza), Miguel Hilario (Progresando Perú), Ántero Flores-Aráoz (Orden), Yehude Simon (Partido Humanista) y Francisco Diez Canseco (Perú Nación) se presentaron al evento para debatir sus planteamientos.
 
Los candidatos presidenciales se centrarán por un lado en medios de comunicación, educación y cultura; y por otro en el sistema jurídico del país.
 
En la segunda fecha, el viernes 12 de febrero, se espera la presencia del nacionalista Daniel Urresti, Julio Guzmán (Todos por el Perú), Vladimir Cerrón (Perú Libertario), Alfredo Barnechea (Acción Popular) y Verónika Mendoza (Frente Amplio).
 
La candidata Keiko Fujimori, quien va primera en todas las encuestas, y el aprista Alan García anunciaron que no participarán del encuentro.
 
El debate fue organizado por el Colegio de Periodistas del Perú (CPP) y el Colegio de Abogados de Lima (CAL).
 

Te puede interesar