Esposa de Julio Guzmán se defiende de críticas por ser el sostén de su hogar

"Soy mujer y paro la olla", respondió enfática Michelle, esposa del candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán. Él admitió que desde hace más de un año no trabaja.

"Soy mujer y paro la olla", respondió enfática Michelle, esposa del candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán. Él admitió que desde hace más de un año no trabaja.

Michelle Ertischek es la esposa del candidato presidencial Julio Guzmán y es quien trabaja para sostener el hogar que ambos formaron. El candidato ha recibido críticas desde que este hecho salió a la luz, pero su pareja salió en su defensa con la frase "soy mujer y paro la olla‬".
 
 
En su página de Facebook, el candidato que se ubica en el quinto lugar en las encuestas compartió una fotografía de su esposa, quien es estadounidense de origen judío, en la que ella aparece sonriente mostrando un papel con la citada frase. Esta es una respuesta a una publicación realizada por diario Correo, en la que implícitamente se critica que el candidato haya dejado de trabajar hace más de un año y que sea ella el sostén del hogar.
 
La respuesta de Michelle Ertischek recibió gran respaldo en Facebook: más de 54 mil usuarios presionaron el "me gusta" debajo de la publicación y unos 13 mil la compartieron, en menos de un día.
 
Varios de los usuarios elogiaron la postura de la pareja, por considerarla una respuesta inteligente ante el machismo que consideran implícito en las críticas recibidas. 
 
Esta es la portada de Correo que generó la respuesta de la pareja.
 
 

 

Hola mi nombre es Michelle, tengo 42 años.Crecí en Nueva York. Estudié un Bachillerato en el Wellesley College. Además...

Posted by Julio Guzmán on Miércoles, 20 de enero de 2016

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO