Susel Paredes postulará al Congreso con el Partido Nacionalista

Paredes se desligó del Frente Amplio el mes pasado tras acusar agresiones.

16 Ene 2016 | 11:13 h

Susel Paredes, quien se desempeñó como gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, postulará al Congreso en la lista del Partido Nacionalista, que tiene como candidato presidencial a Daniel Urresti.

PUEDES LEER: Susana Villarán integra la plancha del nacionalismo

A través de su cuenta de Twitter, Paredes confirmó a la periodista Milagros Leiva que será candidata al Congreso.

“Estimada Susel Paredes, ¿confirmas entonces que postulas al Congreso con Urresti?”, consultó Leiva. Paredes respondió: “Sí confirmo. Cambio y fuera, estoy de servicio”.

Cabe recordar que Susel Paredes iba a postular al Congreso en la lista del Frente Amplio, que tiene como candidata a Verónika Mendoza; sin embargo se alejó de la agrupación tras acusar haber sufrido agresiones.

Mediante su página de Facebook, Paredes escribió: “He puesto todo de mi parte. Pero las agresiones desde el interior del Frente Amplio hacen imposible que participe con ellas y ellos”.

En respuesta, recibió el apoyo de algunos amigos, pero también las críticas de personas que le reclamaban por sus declaraciones  en contra del Frente Amplio.

Como se recuerda, antes de anunciar su candidatura al Congreso por el Frente Amplio, Paredes ya había dicho que la candidata presidencial por esa agrupación, Verónika Mendoza y su primer vicepresidente, Marco Arana tenían una posición antidemocrática.

Te puede interesar