Ana María Aranda fue reelegida como jefa de la OCMA hasta el 2018

La magistrada resaltó que en su gestión se ha dado prioridad a la lucha contra la corrupción en todas sus formas en el Poder Judicial.

23 Dic 2015 | 12:11 h

La jueza suprema Ana María Aranda Rodríguez fue reelegida como la jefa de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA) hasta el 2018, esto por designación de la Sala Plena de la Corte Suprema.
 
 
Aranda Rodríguez había sido elegida en el cargo para el período 2013-2015 y se le ratífico para el 2016-2018. Ella fue felicitada por el presidente del Poder Judicial, doctor Víctor Ticona Postigo, y de los miembros de la Sala Plena.
 
La magistrada expresó su su compromiso de continuar con el trabajo ya iniciado en el año 2013, y consolidar en este nuevo periodo las modificaciones que ha implementado en el organismo de control.
 
Además, Aranda acotó que su gestión ha dado prioridad a la lucha contra la corrupción en todas sus formas en el Poder Judicial, con la implementación de diversas acciones para enfrentar este mal y la agilización de los procedimientos administrativos.

Te puede interesar