PPK sobre Javier Diez Canseco: Dio toda su vida al servicio del país

Plataforma_glr
05 May 2013 | 6:21 h

El excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski expresó su solidaridad a la familia y amigos cercanos de Javier Diez Canseco , luego de conocer la noticia del sensible fallecimiento del líder de la izquierda peruana , a quien calificó como un verdadero político.

El economista utilizó su cuenta de Twitter para dar su pésame a la familia de Diez Canseco Cisneros y les pidió que, además de esta etapa de dolor, se sientan orgullosos porque el legislador dio toda su vida al servicio del país.

“Mi pésame a la familia de Javier Diez Canseco. Pese al dolor, deben sentirse orgullosos de un hombre que dio toda su vida al servicio del país ”, escribió el también ex primer ministro en las redes sociales.

Asimismo, dejó un mensaje para sus seguidores en Facebook ||_ a quienes les dijo que no es fácil llegar a ser un político consecuente y sólido, pero estos dos adjetivos son propios de alguien como Diez Canseco.

“Queridos amigos, ser un político consecuente y con un sólido talante democrático no es precisamente, en estos tiempos, tarea sencilla . Por eso, resulta verdaderamente penoso el deceso de un importante e histórico representante de la política peruana. Javier Diez Canseco ya no se encuentra entre nosotros. En ese sentido, quiero expresar públicamente mis condolencias a los familiares de Javier, quienes, más allá del comprensible dolor, deben sentirse orgullosos de la historia de vida al servicio del país de un verdadero político”, expresó en Facebook.