LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Política

RREE oficializa cierre de seis embajadas

Plataforma_glr
Mediante una resolución suprema, RREE ordena cerrar las embajadas de Hungría, Jamaica, Ucrania y Serbia, así como las representaciones ante la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

• Medida permitirá ahorro de S/. 22 millones y personal será reasignado a otras dependencias.

El Ministerio de Relaciones Exteriores oficializó el cierre de seis embajadas y otras medidas de austeridad, lo que permitirá un ahorro de 22 millones de soles.

Mediante una resolución suprema publicada en el diario oficial El Peruano, RREE ordena cerrar las embajadas de Hungría, Jamaica, Ucrania y Serbia, así como las representaciones ante la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El personal diplomático afectado será reasignado a otras dependencias, de conformidad con las disposiciones legales vigentes.

El Ministerio de RREE informa que esta disposición se sustenta en las medidas de austeridad dictadas por el gobierno, y en la política del sector para racionalizar el manejo de su presupuesto institucional.