"Unidos jamás serán vencidos": Carlincatura ironiza sobre la reposición de Patricia Benavides
En el caso de Enma Benavides, la JNJ anuló la destitución que se le impuso en mayo de 2024 y ordenó su reincorporación como jueza superior de la Corte Superior de Justicia de Lima.
- TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla
- Alfredo Barnechea es el candidato de Acción Popular tras imponerse a Julio Chávez en medio de cuestionamientos por fraude

La Carlincatura de este domingo 15 de junio ironizó sobre la reposición de la decisión de la Juntan Nacional de Justicia que anula la destitución de Patricia Benavides como fiscal de la Nación y la reposición de Enma Benavides como jueza superior de la Corte Superior de Justicia de Lima.
En la pieza gráfica del caricaturista Carlos Tovar se observa la representación de las hermanas Benavides Vargas junto al defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez y algunos congresistas. Juntos marchan sosteniendo un cartel que dice "Corruptos y pederastas: unidos jamás serán vencidos".
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Carlincatura del 15 de junio del 2025. Foto: Carlín



















