"Unidos jamás serán vencidos": Carlincatura ironiza sobre la reposición de Patricia Benavides
En el caso de Enma Benavides, la JNJ anuló la destitución que se le impuso en mayo de 2024 y ordenó su reincorporación como jueza superior de la Corte Superior de Justicia de Lima.
- Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”
- PNP presiona a Piero Corvetto: dispone reforzar seguridad fronteras y aeropuertos tras narrativa de "fraude"

La Carlincatura de este domingo 15 de junio ironizó sobre la reposición de la decisión de la Juntan Nacional de Justicia que anula la destitución de Patricia Benavides como fiscal de la Nación y la reposición de Enma Benavides como jueza superior de la Corte Superior de Justicia de Lima.
En la pieza gráfica del caricaturista Carlos Tovar se observa la representación de las hermanas Benavides Vargas junto al defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez y algunos congresistas. Juntos marchan sosteniendo un cartel que dice "Corruptos y pederastas: unidos jamás serán vencidos".
TE RECOMENDAMOS
ANTAURO HUMALA RESPONDE POR POSIBLE GOBIERNO DE ROBERTO SÁNCHEZ | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Carlincatura del 15 de junio del 2025. Foto: Carlín




























