Las dos nacionalidades del Papa León XIV: Heduardicidio retrata que Donald Trump no aceptaría su pasado en Chiclayo
A través de una caricatura, el artista 'Heduardo' retrató la "solución" que tendría Donald Trump a las dos nacionalidades del nuevo Papa León XIV.
- Comisión de Constitución: responsabilizan al Gobierno de Keiko Fujimori por retraso en el debate del pedido de facultades
- Ministro Astudillo lanza lisura en plena Comisión de Defensa: "Cómo hago para leer todo esto"

Mediante su caricatura, el artista Eduardo Rodríguez, más conocido como 'Heduardo', plasmó lo que sería la reacción del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras enterarse de que el nuevo Papa León XIV cuenta con dos nacionalidades: estadounidense y peruana.
"El papa es de Estados Unidos, pero si se cree chiclayano, no problem... compramos Chiclayo o lo convertimos en un estado norteamericano", dice la viñeta de diálogo que acompaña a su imagen. Un claro ejemplo de que Trump estaría obsesionado con el poder, por lo que no dudaría en comprar la Ciudad de la Amistad.
TE RECOMENDAMOS
MINISTRO DEL INTERIOR LANZA LISURA EN CONSEJO DE MINISTROS DE KEIKO | SIN GUION CON ROSA MARÍA

Caricatura de Heduardo. Foto: La República

















