Rafael López Aliaga y sus consultorías: Carlicantura de hoy muestra los millonarios pagos realizados a los servicios especializados
La caricatura muestra los contratos del partido de López Aliaga, Renovación Popular, con la consultora argentina Focus Marketing & Management por más de S/175.000 entre enero y junio de 2024.
- Carla Bustíos Arteaga, exalumna de José María Balcázar obtuvo contrato con el Estado un día después de visitarlo
- Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

El caricaturista Carlos Tovar, a través de su Carlincatura publicada este jueves 6 de marzo de 2025, se refirió a los contratos de Renovación Popular, el partido político del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, por las consultorías con la empresa argentina Focus Marketing & Management.
De acuerdo con los reportes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), entre enero y junio de 2024, la empresa del exasesor de López Aliaga en la campaña electoral tuvo contrataciones por más de S/175.000 por "servicios de asesoramiento en comunicación y marketing".
TE RECOMENDAMOS
TC PROCRIMEN Y ESTADO DE EMERGENCIA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























