Congresista de Perú Libre hace “una oración de paz” durante debate de adelanto de elecciones
El legislador Segundo Montalvo hizo un llamado a todos los parlamentarios para que se pongan de pie y hagan una oración. “Todos creemos en Dios todopoderoso”, expresó.
- Carla Bustíos Arteaga, exalumna de José María Balcázar obtuvo contrato con el Estado un día después de visitarlo
- Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

El congresista Segundo Montalvo, de Perú Libre, hizo una “oración de paz” durante el debate en el Pleno, donde se están viendo los proyectos de adelanto de elecciones presentados por diversos legisladores, y otro del Ejecutivo. En su intervención, Montalvo pidió a sus colegas que se pongan de pie para hacer una oración “a Dios, el todo poderoso”.
“Hagamos la oración, bendito Dios misericordioso, padre creador del multiuniverso, creador sublime de todas las bellezas. Dador celestial de bondades y perdones. En esta hora solemne, cuando nuestros corazones están saturados de tu amor, te imploramos, señor, la paz y la armonía por el mundo. Que cesen los sufrimientos y las penalidades de los pobres sobre la Tierra y que haya abundancia, cosechas y luz para que reine la felicidad en el plano material humano y en el místico divino. Bendice padre, nuestro mundo. Amén”, expresó el perulibrista.
TE RECOMENDAMOS
LAS MENTIRAS DE LÓPEZ ALIAGA Y BALCÁZAR EN PROBLEMAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno





















