Nano Guerra califica de “cortina de humo” cuestión de confianza que presentó Aníbal Torres
Además, el congresista fujimorista señaló que el planteamiento de la cuestión de confianza por Aníbal Torres es “inconstitucional” e ilegal.
- Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.
- Comisión de Energía y Minas calificó de "no viable" dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

El congresista Hernando Guerra García, de la bancada de Fuerza Popular, calificó de “cortina de humo” la cuestión de confianza que presentó el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, ante el Congreso de la República el último martes 8 de noviembre.
En esa línea, el también presidente de la Comisión de Constitución señaló que la cuestión de confianza que planteó el primer ministro “no tiene ni pies ni cabeza” y es “inconstitucional” e “ilegal”. Como se informó, el jefe del gabinete busca que el Parlamento priorice el proyecto del Ejecutivo que propone la derogación de la ley que regula la cuestión de confianza.
















