Pacheco faltó nuevamente a citación de la Fiscalía, pese a ofrecerse a colaborar con la justicia

Por segunda vez, el ex secretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco no asistió a su cita pendiente con la fiscal Luz Taquire. Dos semanas atrás, aseguró que no le “temblaría la mano” para señalar a los “culpables”.

Bruno Pacheco
Bruno Pacheco

El ex secretario general del Despacho Presidencial Bruno Pacheco no acudió a la cita con la Fiscalía de Lavado de Activos. Este marte 22 de marzo tenía programado brindar declaración ante la fiscal Luz Taquire Reynoso, quien viene realizando diligencias sobre el presunto caso de lavado de activos al interior de Palacio de Gobierno. Como se informó, el pasado 14 de marzo, Pacheco Castillo no se acercó al despacho de la fiscal de Lavado de Activos. El exfuncionario se encuentra en calidad de investigado. Cabe precisar que esta misma Fiscalía interrogó a la lobista y empresaria Karelim López, quien denunció la presencia de una supuesta organización criminal que operaría en la Casa de Pizarro. Video: Canal N.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades