MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Política

Daniel Salaverry acude nuevamente a Palacio para reunirse con Pedro Castillo

Por segundo día consecutivo, el mandatario Pedro Castillo mantuvo una reunión con el excandidato presidencial Daniel Salaverry, quien descartó asumir algún cargo en el Gobierno. “Tenemos una amistad”, expresó.

Daniel Salaverry descartó que esté asesorando al presidente Pedro Castillo y recalcó que "tienen una amistad". Foto: composición/La República
Daniel Salaverry descartó que esté asesorando al presidente Pedro Castillo y recalcó que "tienen una amistad". Foto: composición/La República
Política LR

Nueva reunión. El extitular del Congreso y excandidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, se reunió en la mañana de este jueves 3 de marzo con el presidente de la República, Pedro Castillo. La cita se da luego de otra reunión entre ambos por casi 45 minutos en Palacio de Gobierno el último miércoles, según consta en el registro de visitas del Despacho Presidencial.

En efecto, Pedro Castillo mantuvo una reunión de casi una hora y media con Daniel Salaverry, quien acudió a la Casa de Pizarro a título personal, según se registró en la agenda pública.

En esta oportunidad, el también excongresista de Fuerza Popular estuvo con el jefe de Estado desde las 8.34 a. m. hasta las 10.00 a. m.

A su salida, Salaverry dijo a la prensa que su presencia en Palacio se debe a la amistad que hay con Castillo Terrones y descartó que lo esté asesorando.

“No lo estoy asesorando. Yo no tengo cargo de asesor. Tengo amistad con el presidente Pedro Castillo. Quiero que le vaya bien a él porque si le va bien al Gobierno, nos va bien a todos los peruanos”. declaró.

En esa misma línea, Daniel Salaverry descartó asumir algún cargo dentro del Gobierno y evitó opinar sobre los ministros que vienen siendo cuestionados.

“No quiero herir susceptibilidades de ningún funcionario público. Eso le corresponde al presidente. Desde mi punto de vista, le dije qué es lo que debería hacer. Lo digo como un ciudadano, sin tener ningún cargo público. Mi apoyo al presidente Castillo no va a depender de que si estoy, o no, en un ministerio”, acotó.

Daniel Salaverry se reunió con Pedro Castillo este jueves 3 de marzo desde las 8.34 a. m. hasta las 10.00 a. m. Foto: captura/Presidencia