LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Política

Palacios sobre eventual pedido de vacancia: Es lo que siempre ha buscado la derecha recalcitrante

La congresista de Perú Libre, Margot Palacios, se refirió también a la renuncia de Avelino Guillén a la cartera del Interior y resaltó que “había demostrado ineficiencia y poca capacidad de dirigir “.

Palacios fue elegida como congresista de la región Cusco el último 23 de julio. Foto: Andina
Palacios fue elegida como congresista de la región Cusco el último 23 de julio. Foto: Andina
Política LR

La parlamentaria de la bancada oficialista de Perú Libre, Margot Palacios, se refirió al presiente de la República, Pedro Castillo, y a un eventual pedido de vacancia a raíz de sus últimas declaraciones para la cadena CNN. Palacios aseguró que una iniciativa de tal naturaleza es la motivación que los grupos políticos de derecha han estado buscando para sacar del camino al jefe de Estado.

Asimismo, la congresista se animó a ofrecer un balance de la gestión del mandatario Castillo y remarcó que hizo falta tranquilidad, ya que ha habido más de una interpelación a ministros.en ese tema en lugar de discutir e investigar lo que Repsol ha hecho”, dijo para Exitosa.

Asimismo, la congresista se animó a ofrcer un balance de la gestión del mandatario Castillo y remarcó que hizo falta tranquilidad, ya que ha habido más de una interpelación a ministros.

“Creo que hay cosas dignas de reconocer y otras que faltan aún hacer. Son seis meses de un gobierno que no ha estado gobernando de manera tranquila. Hemos visto cómo se han interpelado a ministros y una moción de vacancia”, manifestó.

Finalmente, Palacios se mostró de acuerdo con la renuncia de Avelino Guillén a la titularidad de la cartera del Interior.

“Se debería ir. Yo creo que el presidente debe aceptar su renuncia porque desde hace ya varios meses se han registrado varios conflictos en donde la Policía Nacional ha intervenido y tenemos más de 20 campesinos heridos. Avelino Guillén ha demostrado ineficiencia y poca capacidad de dirigir este ministerio”, culminó.