URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Gobernador de Moquegua, Zenón Cuevas, dio positivo a la COVID-19 por segunda vez

El Gobierno Regional comunicó que Zenón Cuevas tiene síntomas leves y su condición es estable. La primera vez que la autoridad contrajo el coronavirus, en el 2020, fue trasladado a Lima para recibir tratamiento.

Cuevas participará en reuniones de manera virtual. Foto: archivo LR
Cuevas participará en reuniones de manera virtual. Foto: archivo LR
Síguenos en Google News
LR Moquegua

El gobernador de Moquegua, Zenón Cuevas, contrajo nuevamente el coronavirus. La autoridad, en un examen rutinario, dio positivo a la COVID-19.

En un comunicado, el Gobierno Regional informó que la autoridad se encuentra con síntomas leves y en condición estable, debido a que cuenta con las dos dosis de la vacuna y la tercera de refuerzo.

Cueva tiene programado en esta semana diversas reuniones en las que participará de forma virtual, cumpliendo los protocolos sanitarios.

PUEDES VER: Sentencian a residente de obra de mejoramiento de red vial Moquegua-Arequipa

El 7 de julio del 2020, el gobernador contrajo el coronavirus por primera vez. Cinco días después de conocerse su diagnóstico, fue internado en la Unidad COVID-19 de San Antonio, por indicación médica.

El 16 de julio, fue trasladado a la ciudad de Lima para continuar su tratamiento y tras varios días de internamiento, fue dado de alta. La preocupación recaía en que tiene como antecedente un cuadro de hipertensión.

Comunicado. Foto: GORE Moquegua