Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Waldemar Cerrón denuncia que vándalos intentaron saquear vivienda de su madre, Bertha Rojas

El congresista de Perú Libre aseguró que sujetos que se hicieron pasar como animalistas quisieron ingresar a la casa de su madre, por lo que alertó a las autoridades sobre lo ocurrido.

Waldemar Cerrón denunció hostigamiento contra su madre, Bertha Rojas. Foto: composición LR
Waldemar Cerrón denunció hostigamiento contra su madre, Bertha Rojas. Foto: composición LR
Freddy Chávarry

El parlamentario de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, denunció mediante sus redes sociales que sujetos buscaron ingresar a la fuerza a la vivienda de Bertha Rojas, su madre, con el objetivo de saquear sus pertenencias.

“Denunciamos la agresión y ensañamiento de personas locales y extranjeras que intentaron saquear la vivienda de la doctora Bertha Rojas, camuflados como animalistas, por lo que ponemos en alerta a la PNP, Defensoría del Pueblo y Fiscalía de la Nación por estos vejámenes”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Posible expulsión de Dina Boluarte de Perú Libre no definiría aún ruptura con el Gobierno, señalan expertos

Cerrón Rojas, hermano del secretario general del partido del lápiz, Vladimir Cerrón, compartió un video en el que se observa a uno de los presuntos vándalos junto con otras dos personas convocando a más gente a protestar frente a la casa de Rojas y del exgobernador regional de Junín.

Vladimir Cerrón y su madre Bertha Rojas se encuentran investigados por la Fiscalía de Lavados de Activos. Foto: difusión

“Estamos acá, con Jimmy y con Erick; por favor, necesitamos ser más para que se pueda tener en consideración el número de personas que están interesadas en este caso. Hay que tocarle a su mamá o en su misma casa, pero vengan, por favor, con sus pancartas”, expresa el hombre.

Lazy loaded component

“Aquí se aprecia a uno de los azuzadores que busca atacar cobardemente a la doctora Bertha o al doctor Vladimir, con el pretexto de rescatar a los animales, por lo que una vez más invocamos a la PNP, Defensoría del Pueblo, Fiscalía y población a intervenir ante estos ataques”, expresó el congresista.

PUEDES VER: Cerrón sobre agravios de Hudtwalcker a congresista: “Evidencia nuestra descomposición como sociedad”

Cerrón: “Aunque la derecha lo niegue, la vacancia presidencial sí está en su agenda”

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, mencionó que la vacancia presidencial “sí está” en la agenda de la derecha, luego de que Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, anunciara que tiene preparada la moción de destitución del presidente Pedro Castillo.

“En realidad, aunque la derecha lo niegue, la vacancia presidencial sí está en su agenda, solo los detiene la opinión pública, que mayoritariamente no aprueba tal medida, pero trabajan para revertir esa barrera”, escribió por Twitter.