Dina Boluarte: “No podemos seguir poniéndonos piedras entre nosotros”

La titular del Midis mencionó que el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo deben trabajar de forma conjunta para el desarrollo del país. Mensaje.

Dina Boluarte estuvo en una inauguración de un centro Cuna Más en La Libertad. Foto: Presidencia.
Dina Boluarte estuvo en una inauguración de un centro Cuna Más en La Libertad. Foto: Presidencia.
Política LR

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, señaló, durante una inauguración de un centro Cuna Más en La Libertad, “que no se puede seguir caminando poniéndonos piedras entre nosotros”. La declaración las vertió cuando hacía un llamado a las autoridades a fin de trabajar en conjunto por el desarrollo del país.

Según dijo: “No podemos seguir caminando discriminándonos entre nosotros El país necesita de cada uno de nosotros y agradezco a los señores congresistas que nos acompañan en la inauguración de esta Cuna Más”.

La titular del Midis remarcó, además, que debe primar un trabajo conjunto tanto en el Poder Ejecutivo como en el Poder Legislativo con el propósito de que el Estado sea más eficiente.

PUEDES VER: Montoya afirma, sin pruebas, que Gisela Ortiz estuvo vinculada a Sendero Luminoso

“Más allá de las circunstancias que pudieran presentarse, la unidad ente el Gobierno regional, el Gobierno local, la empresa privada, el Estado, la comunidad, unidos todos debemos de apostar por el desarrollo de nuestro país”, exhortó la también vicepresidenta de la República.

Boluarte: No nos dejemos llevar por ideas de algunos dirigentes

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, se pronunció sobre su reciente comunicado que publicó junto con a ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez. Según afirmó, los procesos disciplinarios o expulsiones son temas que “se atienden dentro del partido”. En ese marco, aumentaron que “la dirigencia se ponga de espaldas a la esperanza que encarna Perú Libre e intente llevar la organización hacia posturas divisionistas e intolerantes”

“Con la congresista Betssy (Chávez) ayer sacamos una carta, pero llamando a la militancia de Perú Libre a poder trabajar por el país unidos con madurez política, no dejarnos llevar seguramente por algunas ideas de algunos dirigentes. Creo que las bases del partido Perú Libre estamos para atender con ellos y las bases son las que tienen que decidir y definir (las acciones a tomar dentro de la agrupación)”, declaró la titular del Midis a Canal N.

Lazy loaded component