San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Guido Bellido sobre la ruta de Perú Libre: “El pueblo no tolerará traiciones”

El congresista de Perú Libre afirmó que la agenda principal del pueblo es la renegociación del gas de Camisea, nueva constitución, lucha contra la corrupción y la reactivación económica.

Guido Bellido fue reemplazado por Mirtha Vásquez en la Presidencia de Consejo de Ministros. Foto: PCM.
Guido Bellido fue reemplazado por Mirtha Vásquez en la Presidencia de Consejo de Ministros. Foto: PCM.
Política LR

El ex primer ministro y congresista de Perú Libre, Guido Bellido, se pronunció a través de sus redes sociales para asegurar que “el pueblo no tolerará traiciones”. En su cuenta de Twitter, escribió que “la agenda principal para el pueblo es la renegociación del gas de Camisea, nueva constitución, lucha contra la corrupción y la reactivación económica junto a salud, educación y agricultura de calidad para todos”.

Guido Bellido se vuelve a pronunciar a través de sus redes sociales. Foto: Twitter.

Anteriormente, el expremier dijo también que la decisión de no otorgar el voto de confianza al gabinete ministerial, presidido por Mirtha Vásquez, es porque no representa el “cambio” que propone el presidente, Pedro Castillo.

Debería existir sensatez al momento de aceptar una propuesta. El pueblo luchó por el cambio y no para que sigan los de siempre. En esa lucha no te hemos visto, estimada Mirtha Vásquez”, escribió Bellido Ugarte en su cuenta de Twitter, con respecto a las declaraciones de la primera ministra.

Boluarte: “No podemos seguir poniéndonos piedras entre nosotros”

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, señaló, durante una inauguración de un centro Cuna Más en La Libertad, “que no se puede seguir caminando poniéndonos piedras entre nosotros”. La declaración las vertió cuando hacía un llamado a las autoridades a fin de trabajar en conjunto por el desarrollo del país.

“No podemos seguir caminando discriminándonos entre nosotros. El país necesita de cada uno de nosotros y agradezco a los señores congresistas que nos acompañan en la inauguración de esta Cuna Más”, agregó.